miércoles, 30 de mayo de 2012

Primeras palabras

Algunxs me conoceréis por mi otro blog http://leyendasveladas.blogspot.com.es/ en el que actualmente escribo una novela lésbica, Everything is Possible. 

Pero dedicarme tan solo a eso.. no es suficiente.

Pienso tantas cosas durante todas las 24 horas que tiene un día, que necesito escupirlo en algún sitio. Así que hoy, que tenía la tarde libre, me dije "va, voy a hacerme otro blog" y tras unas cuantas horas de photoshop, búsquedas por google, etc etc... aquí está el resultado. La verdad es que no estoy 100% satisfecha con la plantilla, no me convence del todo la libélula gigante de la parte izquierda... pero ya veré si lo arreglo o lo dejo como está. Ahí es donde vosotrxs entráis, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del diseño (ya que aun no he publicado nada más, claro). 

Y no me enrollo más, que he quedado para ir a hacer un poco de footing o como se escriba, que eso de estar toda la tarde sentada frente al ordenador no es muy sano, así que ¡a perder un par de calorías!

Se me va la pinza, ¿veis? Ya me estoy despidiendo y aún no os he dicho de qué va a ir este blog xD pues mirad, aquí subiré pensamientos, relatos cortos, algunos eróticos que tengo por ahí en el baúl de los recuerdos, también publicaré reflexiones, y quizás algunos poemas. Lo que se me ocurra, vamos. Y si estáis ahí para darme ánimos, mejor que mejor ;)

Y ahora sí que me voy. Os espero!

Mmmmmuuuaacksss! <3

3 comentarios:

  1. Hola hola, caracola! xD
    Como no podía ser de otra forma, aquí estoy tanto para comentarte como para seguirte en este blog, porque me encanta como escribes y tengo curiosidad por leer más cosas tuyas :)

    Y hablando del diseño... pues justamente esa libélula grande de la izquierda es la que más me gusta. De hecho lo pensé y justamente leí lo que decía sobre ella; me hizo gracia xD
    El diseño en general me parece muy chulo, a lo mejor cambiaría la cabecera, pero para gustos los colores y a quien le tiene que gustar es a ti ^^

    Y creo que no tengo nada más que decir que despedirme y hasta la próxima.

    P.D. Avísame please por tuenti cuando actualices también en este blog, porque si no se me va la cabeza y no me entero -.-

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el diseño(no sé que le ves de malo a la libélula grande), en mi opinión queda bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Pues la verdad es que a mi me gusta :) Me parece muy original !
    Te sigo y te dejo mi blog http://muchasalypocoazucar.blogspot.com/
    Espero verte comentando y siguiendo pronto por alli. Un besazo !

    ResponderEliminar